PREVIA/ESTE DOMINGO EN EL MUNICIPAL MARBELLÍ Y ANTE EL ÚNICO EQUIPO QUE QUEDA INVICTO EN EL GRUPO IV (18H. FOOTERS TV)

Otro reto para el embalado Cartagena

El Cartagena viaja hasta Marbella para enfrentarse ante uno de los denominados ‘gallitos’ del Grupo IV. El equipo albinegro, en estas próximas jornadas se verá las caras contra equipos que optan a estar arriba, como son el Córdoba, el Recreativo de Huelva y el San Fernando. Estos serán los próximos rivales a los que el equipo cartagenerista tendrá que hacerles frente e ir sumando puntos para mantenerse en las primeras plazas

Estadio Municipal de Marbella // FOTO: Marbella CF
Estadio Municipal de Marbella // FOTO: Marbella CF  

Los jugadores del técnico Gustavo Munúa son conscientes de que estos próximos encuentros son complicados, ya que, los equipos son los que pueden optar a puestos altos de cara a final de Liga. El Marbella es el primero de ellos, un equipo correoso, en un campo donde al Cartagena siempre le ha costado sudor y lágrimas encarrilar los partidos.

El equipo albinegro llega a este partido con las bajas de Carrasquilla, por su convocatoria con la selección absoluta de Panamá, Manu Viana y Markel lesionados, este último frente al Algeciras en la cuarta victoria consecutiva conseguida en casa en la pasada jornada, Lucas de Vega que atraviesa un episodio febril y Santi Jara que sigue recuperándose de su lesión. El que vuelve a la convocatoria del primer equipo para otro nuevo partido, es William, el chaval que está causando buenas impresiones en la parroquia blanquinegra. Y de esta forma está consiguiendo llamar la atención de todos.

Jugadores-celebrando-el-primer-gol-del-Marbella

Jugadores del Marbella celebrando un gol la pasada temporada // FOTO: Marbella CF

Este partido es de los de ponerse el mono de trabajo y ‘picar piedra’, y tal y como afirman algunos de los jugadores cartageneristas, son partidos de donde se tienen que sacar puntos sea como sea. Y es que, lo que realmente vale para estar arriba, entre las primeras posiciones, son los puntos, y el Cartagena es lo que necesita para seguir cogiendo oxígeno. El club cartagenerista, que encarrila cuatro victorias consecutivas, se enfrenta al equipo que de momento no ha conocido la derrota.

Así pues, en este partido se enfrentarán el equipo que no ha perdido todavía un partido en lo que llevamos de temporada, y el equipo, que menos goles encaja. Veremos a ver dónde se situará la balanza, si para a favor de los andaluces, o bien, a favor de los cartageneros. Lo veremos a partir de las 18.00 de este domingo por Footers TV

Sus últimos enfrentamientos han sido los siguientes:

8 de septiembre de 2017: Marbella - FC Cartagena (1-0)

25 de febrero de 2018: FC Cartagena - Marbella (0-1) 

16 de diciembre de 2018: Marbella - FC Cartagena (0-2)

5 de Mayo de 2019: FC Cartagena - Marbella (2-0)

Alineaciones

Posibles alineaciones para el partido de este domingo // FOTO: SCT