lunes. 05.12.2022
CON PERMISO JUDICIAL

Se retrasa 15 días la fecha del informe del administrador concursal

La aparición de la opción de compra del club por parte del grupo de Paco Belmonte ha propiciado que se retrase 15 días la fecha en la que el administrador concursal tenía que remitir un informe sobre la viabilidad del club al juez del proceso. Para que ese informe fuera...

La aparición de la opción de compra del club por parte del grupo de Paco Belmonte ha propiciado que se retrase 15 días la fecha en la que el administrador concursal tenía que remitir un informe sobre la viabilidad del club al juez del proceso. Para que ese informe fuera favorable se necesitaba inyectar 185.000 euros a las arcas de la entidad antes del 24 de abril, pero esta fecha ha sido movida hasta dentro de 15 días.

De esta manera informa el FC Cartagena en su web oficial mediante comunicado:

"Señores Abonados y Aficionados del FC CARTAGENA.
Por la peresente, el Consejo de Administración del Club quiere significar lo siguiente:

A la espera de la reunión que va a ser celebrada esta tarde entre el Representante de las Peñas, el Concejal de Deportes y el Grupo liderado por D.Paco Belmonte, sobre los pasos inmediatos en beneficio del FC CARTAGENA SAD; y en esta misma línea, por mediación conjunta de D. Javier Marco Verdejo, adscrito a los servicios jurídicos del Club, y D. Andrés López Atenza, adscrito a los servicios jurídicos del Grupo del Sr . Belmonte, con la inestimable gestión del Administrador Concursal, manifestamos la aprobación judicial de un aplazamiento en la emisión del Informe del Administrador Concursal, obligado según Auto del Concurso del día 2 de marzo de 2014, por un plazo de 15 días.

Les seguiremos oportunamente informando, siempre en beneficio de la Entidad FC CARTAGENA SAD.

Sin otro particular, reciban un atento saludo.

Fdo. El Presidente"

Se retrasa 15 días la fecha del informe del administrador concursal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios