martes. 16.04.2024
Sesión doble en la sala de prensa del estadio Cartagonova. Además de la comparecencia de Pato, Pedro Reverte también aprovechó para aclarar las dudas surgidas tras la decisión de rescindir el contrato de René, y la vuelta de Juanma, dando la versión oficial del club a este respecto: "es una decisión meramente deportiva. Queríamos darle mayor nivel a esa posición y hemos creído conveniente hacerlo ahora que hay tiempo para ello. En cualquier caso, como máximo responsable de la parcela deportiva, la asumo como propia".

A pesar de ello, Reverte entiende que "puede parecer sorprendente por la manera en la que la hemos hecho, a falta sólo de cuatro días. Sin embargo, la hemos tomado ahora porque ha sido cuando hemos terminado de valorar todos los aspectos. René está demostrando ser un gran profesional, y para mi no es nada fácil decirle ahora que se tiene que marchar. Sin embargo, si lo hacemos es porque creemos que es lo más conveniente para el Cartagena".

Pedro explicó la historia de su fichaje y el por qué de esta 'marcha atrás', negando que la decisión partiera de Paco Gómez: "si lo hubiera dicho el presi tras el partido en el Pilar, el lunes hubiera estado fuera, porque las decisiones que él toma hay que ejecutarlas. Paco dio su opinión, como la puede dar de cualquier otro futbolista. A René lo fiché porque lo vi en 8 partidos y me pareció un portero sobrio y que conocía la categoría. Cuando lo hemos visto más a fondo, nos hemos dado cuenta de que podíamos mejorar eso, y Juanma es un gran portero".

Además, aseveró que tras querer prescindir de René, se decidieron a ir a por otro portero: "esa posición es muy delicada, y queremos tenerla bien cubierta. El domingo tomamos la determinación de rescindir a René, y desde un primer momento quisimos traer otro portero. Nunca nos planteamos la posibilidad de ir a por otro tipo de jugador". De todos modos, no da la plantilla por cerrada: "hasta el día 31 no se puede decir nada. Seguimos buscando ese organizador sub 23 que esperemos que llegue".

Como nota final, aclaró que "la ficha de Juanma la tramitaremos el viernes 31, por lo que no podrá jugar el partido de Copa". Turno para Víctor y Molina.

Reverte afirma que la decisión de prescindir de René es "meramente deportiva"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios