martes. 06.12.2022
TAMBIÉN QUIERE CONTAR CON SALVA CHAMORRO Y MARC FERNÁNDEZ

Reverte anota en su agenda el nombre del cartagenero Héctor Yuste

El cartagenero Héctor Yuste vuelve a sonar como uno de los objetivos cartageneristas para el próximo año. Héctor ya estuvo cerca de regresar el pasado verano pero Ángel Quirantes lo descartó al final con lo que acabó recalando en el Cádiz, en Segunda B, cuando todo parecía indicar que acabaría...

El cartagenero Héctor Yuste vuelve a sonar como uno de los objetivos cartageneristas para el próximo año. Héctor ya estuvo cerca de regresar el pasado verano pero Ángel Quirantes lo descartó al final con lo que acabó recalando en el Cádiz, en Segunda B, cuando todo parecía indicar que acabaría firmando por el Córdoba de Paco Jémez.

Ahora su nombre vuelve a salir a la palestra. Pedro Reverte le conoce y estima que sería un hombre importante para el centro del campo albinegro, con el plus añadido de su indudable catagenerismo.

Héctor juega en el Ramón de Carranza en calidad de cedido por el Granada, pero las buenas relaciones que existen tanto con su director deportivo, el cartagenero Juan Carlos Cordero, como con Quique Pina dueño del club de Los Cármenes, podría allanar el camino.

Otros dos nombres que también quiere Reverte son Salva Chamorro y Marc Durán, jugadores jóvenes que además, cubrirían plaza de sub-23 si es que al final se consuma lo peor.

Raimondi también se encuentra en esa situación dispuesto a quedarse una temporada más y Chus Herrero y Ander Lafuente además de Mariano Sánchez son otros de los futbolistas con los que se hablará para una continuidad futura. Se les considera jugadores de club, comprometidos con la causa y cuya experiencia puede resultar fundamental a la hora de recuperar la ilusión entre los aficionados.

Reverte anota en su agenda el nombre del cartagenero Héctor Yuste
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios