lunes. 28.11.2022

Reverte apuesta por Tonino, cree que Luque no vendrá y prepara el fichaje de dos sub-23

Todo está bien en el Cartagena. Es el mensaje que nos deja Pedro Reverte, director deportivo del club albinegro, a instancias de este diario a propósito de ciertos rumores que han funcionado durante las últimas horas en algunas de las dichosas redes sociales y que se referían a supuestas diferencias...
Todo está bien en el Cartagena. Es el mensaje que nos deja Pedro Reverte, director deportivo del club albinegro, a instancias de este diario a propósito de ciertos rumores que han funcionado durante las últimas horas en algunas de las dichosas redes sociales y que se referían a supuestas diferencias entre el entrenador, Pato, y él, a propósito de los fichajes y los dscartes.

En ese aspecto Reverte cree que la supuesta baja de Tonino en el Cartagena “sería algo injusto” para lo que el club está preparando el fichaje de dos sub-23 que pueden llegar al Cartagena “lo antes posible”.

Si esta gestión se consuma implicará la confirmación de que Luque, el centrocampista ilicitano por el que ha estado trabajando, quedará descartado. “En el club no hemos dicho en ningún momento que no vayamos a contar con Tonino aunque en el fútbol nunca se puede asegurar nada al 100%” añade.

A la anunciada rueda de prensa de este martes acudirá también el director general cartagenerista, Paco López, para informar acerca de la campaña de abonados en puertas del inicio de la Liga previsto para este sábado (21:00 horas) en el Cartagonova y frente al Albacete.

Pedro Reverte se muestra bastante tranquilo a sabiendas que le faltan algunos pespuntes a la plantilla y que los dos sub-23 que se anuncian puede dejarla confeccionada. “De todos modos vamos a esperar al partido del sábado con el Albacete para ver, sobre todo, como responde el centro del campo” lo que quiere decir que, por ahora, se frenan las gestiones y que no van a precipitarse. Y queda claro que no hay diferencias ni con Pato ni con nadie: “sería demasiado pronto”, dice sonriendo.

Reverte apuesta por Tonino, cree que Luque no vendrá y prepara el fichaje de dos sub-23
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios