jueves. 28.03.2024
Reverte añade que «tenía contrato hasta 2015 y perdoné todo el año que me quedaba. Luego, como no quería denunciar, acepté cobrar las cinco mensualidades del año pasado que el club me debía. Puse de mi parte y acepté cobrar en cinco plazos. Incumplieron el primero, el de agosto, y le pregunté a Marco si iban a pagarme el segundo. Él me dijo que no sabía si podría pagarme el segundo y me recomendó que hiciera lo que tuviera que hacer», cuenta.

El lorquino entiende que no ha denunciado al FC Cartagena, «sino a estos señores de Sporto Gol Man, que no se han portado bien conmigo, no han ido de cara en ningún momento y no han cumplido con el acuerdo al que llegamos». Señala que «en el fútbol las cosas son mucho más fáciles», ya que «lo normal es que ellos me hubieran dicho desde el primer día que no iba a continuar, ya que manejaban un proyecto nuevo y diferente. Yo lo hubiera entendido perfectamente. Pero optaron por no decirnos la verdad y liarlo todo. Yo le tengo un cariño especial al Cartagena y le deseo todo lo mejor, pero todo el mundo entenderá que tengo una familia y que tengo que luchar por cobrar el dinero que me pertenece», afirma el ahora director deportivo del UCAM Murcia. / La Verdad

Reverte arremete contra Sporto Gol Man "por el trato recibido"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios