martes. 06.12.2022
DIJO DURANTE LA PRESENTACIÓN DE BRAULIO

Reverte: "El capítulo de incorporaciones está cerrado"

El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, comenzó aclarando como está el tema de las bajas: "con respecto a las bajas de Riau y Julien, no hay problemas, lo único, que se habló con ellos para que disputaran minutos que no iban a tener aquí. Sus representantes se están moviendo...
El director deportivo del Cartagena, Pedro Reverte, comenzó aclarando como está el tema de las bajas: "con respecto a las bajas de Riau y Julien, no hay problemas, lo único, que se habló con ellos para que disputaran minutos que no iban a tener aquí. Sus representantes se están moviendo y nosotros les estamos buscando una solución. Sobre Goiría, tiene una propuesta del club, que está valorando. A partir de ahí, tenemos que tomar una decisión, ya que queremos que Asier firme por algún equipo".

También fue preguntado sobre Braulio, y su situación extradeportiva por el caso pendiente por presuntos abusos sexuales: "el club está informado de todo en el tema Braulio. He estado con su abogado y lo sé todo, pero creo que no es un tema del que me toque hablar, sino de su abogado, para saber cual es su situación actual. A día de hoy, Braulio no tiene ninguna fecha de juicio".

Reverte quiso aclarar que la implicación del jugador es máxima: "el chico lo que ha venido aquí es para jugársela para volver a Primera. Si luego puede continuar con nosotros porque ha dado un nivel, fantástico. Si hemos firmado a Braulio, es porque tenemos la seguridad de que no va a haber problemas en estos seis meses"; y comentó las características del jugador, diciendo que "es un delantero del perfil del que estamos buscando. Es un jugador de espacios, con buen desmarque de ruptura, goleador. Es un jugador valedor de superior categoría. Pienso que dentro de nuestras posibilidades en el mercado era una opción muy interesante. Todos esperamos que vuelva por donde solía".

Sobre el tema Víctor, pendiente durante todo el invierno, Reverte lo dejó claro: "lo de Víctor era una operación que económicamente se subía mucho, si no, ya estaría aquí. No es que no le quisiéramos. A día de hoy, la plantilla está cerrada. Solamente puede haber salidas".

Reverte: "El capítulo de incorporaciones está cerrado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios