miércoles. 17.08.2022
LO HARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS SI SE MANTIENEN LAS GESTIONES

Reverte espera dejar ultimada la vuelta de Víctor al Cartagena

El Cartagena y Víctor Fernández ya tienen mucho camino recorrido. Tanto que el todavía futbolista del Leganés podría dar por consumada su marcha del equipo ‘pepinero’ en las próximas horas. El jugador ha pasado la Nochevieja siendo consciente de que su futuro está en el Cartagena, con el que incluso...
El Cartagena y Víctor Fernández ya tienen mucho camino recorrido. Tanto que el todavía futbolista del Leganés podría dar por consumada su marcha del equipo ‘pepinero’ en las próximas horas. El jugador ha pasado la Nochevieja siendo consciente de que su futuro está en el Cartagena, con el que incluso podría debutar el próximo sábado frente al Huesca.

Víctor se siente abrumado por la cantidad de mensajes que no cesa de recibir desde Cartagena. “No paro de recibir mensajes de apoyo y muestras de cariño para que vuelva, pero al día de hoy sigo siendo jugador del Leganés” ha asegurado el futbolista a SPORTCARTAGENA, quien ya informó a primeros de noviembre de que era una posibilidad que no tenía nada de descabellado, muy a pesar de algunos que no le dieron crédito.

Menos de dos meses han tardado los hechos en darnos la razón y, aunque en estos momentos, algunos corren más que los propios acontecimientos, lo cierto es que no hay nada firmado pero que estará hecho en las próximas horas. Conforme se ha puesto la situación la sorpresa ahora sería que Víctor no regresara.

{sumario:Víctor se siente abrumado por la cantidad de mensajes que no cesa de recibir desde Cartagena.:sumario}¿Y la afición qué dice? Muy sencillo: a pesar de la delicada situación del Cartagena en la tabla la inmensa mayoría de seguidores cartageneristas están encantados con la vuelta del ídolo de muchos, muchísimos cartageneristas. Su salida acabó siendo traumática y estuvo rodeada de demasiada polémica.

Víctor llegó a ofrecer una rueda de prensa a modo de despedida, entre vitores, aplausos y lágrimas de unos doscientos aficionados que llenaron a rebosar la zona mixta del estadio Cartagonova. Ahora, con su regreso Víctor tendrá la oportunidad de poder devolver todo el cariño mostrado por los seguidores cartageneristas.

{sumario:Víctor llegó a ofrecer una rueda de prensa a modo de despedida:sumario}¿Cómo le recibirá el vestuario? Los jugadores del Cartagena esperan a Víctor con los brazos abiertos. Todos conocen de sobra la trayectoria del emblemático jugador pero hay quién aún no le conoce personalmente y está deseando hacerlo.

Saben que Víctor ‘hace vestuario’, que es un ‘jefe’ y que sabrá imponer su experiencia para ayudar, el mismo pensamiento que tienen tanto Reverte como Carlos Ríos, que están seguro de que Víctor sabrá sumar y aportará mucho. No vendrá con ninguna ‘varita mágica’ pero la ilusión por verle jugar de nuevo con la Albinegra colmará muchos deseos.

Eso sí, el fichaje aún no está consumado, algo que deberá producirse en las próximas horas. Mientras sólo cabe esperar.

Reverte espera dejar ultimada la vuelta de Víctor al Cartagena
Comentarios