lunes. 06.02.2023
CANTERANO DEL 'EFESÉ'

Reverte llama a Naranjo para hacer la pretemporada con el primer equipo

Naranjo, que puede actuar tanto de defensa central como de lateral por ambas bandas, ha formado parte de la plantilla del filial albinegro, el Cartagena FC en Tercera División, con el que ha disputado un total de 36 partidos en los que ha marcado 3 goles.  El futbolista, que se formó...
Naranjo, que puede actuar tanto de defensa central como de lateral por ambas bandas, ha formado parte de la plantilla del filial albinegro, el Cartagena FC en Tercera División, con el que ha disputado un total de 36 partidos en los que ha marcado 3 goles.

 El futbolista, que se formó deportivamente en las bases del Efesé y que también militó en el CD Dolorense en División de Honor (en la temporada 2009/2010 formó parte de la preselección española), mide 1,82 metros y su buena temporada no ha pasado desapercibida para varios clubes tanto de España como del extranjero.

De hecho, el pasado mes estuvo durante unos días a prueba en el Gent de Bélgica y hace apenas una semana lo hizo con el Osasuna B. Además de estos equipos, Naranjo también ha recibido propuestas de clubes como el Espanyol B, Getafe B y Levante B.

Para este FC Cartagena de Paco Gómez una de sus grandes cuentas pendientes es la cantera. Sigue siendo su gran asignatura y así ha sido desde que, prácticamente, aterrizó en el club en el verano de 2003, hace ya nueve años.

Su último patinazo grave fue el suprimir a todos los equipos de base que tenía en La Unión para, horas después, hacer una especie de 'paripé' con el Cartagena del 'Gómez Meseguer' al que le tiene 'alquilados' los equipos como pretexto para utilizar sus instalaciones. Pero nunca, hasta ahora, ha contado con los valores futbolísticos de la ciudad.

Reverte llama a Naranjo para hacer la pretemporada con el primer equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios