viernes. 21.06.2024
Pedro Reverte está pasando por sus peores momentos desde que aterrizó en el Cartagena, hace de ello poco más de un año. Al problema surgido con Akinsola se le une la decisión adoptada por el Granada, que van a negarse a seguir cooperando con el club cartagenerista mientras el lorquino trabaje para el Cartagena.

Lo ha dicho Quique Pina al periodista Francis J. Moya en una entrevista publicada en La Verdad, que se une a las duras críticas en este diario digital del director deportivo, el cartagenero Juan Carlos Cordero, muy molesto con la forma de proceder de Pedro Reverte.

El dirigente cartagenenerista no ha querido, de momento, entrar en otras consideraciones que seguir centrado en su trabajo. Reverte aún no ha tomado una decisión sobre si el Cartagena acabará reforzando a su plantilla, si saldrán jugadores de la plantilla o de los proyectos más perentorios que tiene Pacheta para el mercado de invierno o por el contrario apostará por la plantilla que hay en estos momentos, todo ello a pesar de lo que se ha dicho. Lo que se dice unas Navidades atípicas y un tanto duras futbolísticamente hablando.

En otros aspectos también ha justificado en público que la plantilla regrese de vacaciones el día 1 de enero por la tarde al no considerarlo vital con respecto a otros equipos. Por todas estas cuestiones Reverte no parece pasar por sus mejores momentos en el Cartagena. El turrón se le está convirtiendo en agridulce.

De momento Reverte permanece callado. Ha decidido que, cuando hable, lo hará para todos a la vez, será el momento de conocer lo que opina acerca de lo que ha dicho tanto por Juan Carlos Cordero en este diario digital como por Quique Pina.

A Reverte le llueven las críticas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios