APROVECHARON LA VISITA DEL DON BENITO HACE UNA SEMANA

Reverte y Munitis no pierden detalle y toman nota del Cartagena de cara al 3 de febrero

La imparable marcha del Cartagena no puede pasar desapercibida para nadie. Muchos menos para el UCAM , inminente rival el 3 de febrero. Para ello estuvieron Munitis y Reverte tomando este domingo buena nota en el estadio

Pedro Reverte y Pedro Munitis. Foto UCAM
Pedro Reverte y Pedro Munitis. Foto UCAM  

El director deportivo del UCAM Pedro Reverte y el entrenador de los universitarios Pedro Munitis aprovecharon el pasado domingo para acercarse hasta Cartagena, dónde tomaron buena nota del incontestable triunfo albinegro ante un entonces facilón Don Benito.

Ambos técnicos del UCAM abandonaron la grada del Cartagonova mucho antes de que acabase el choque, allá por el minuto setenta y tantos pero para entonces ya estaba todo dicho y escrito y poco más quedaba por ver.

El UCAM visitaba este domingo 28 el campo del Don Benito en lo que no dejaba de ser otra prueba importante para el equipo murciano.

De lo que no cabe duda alguna es que ambos equipos, Cartagena y UCAM, se conocen a la perfección y que el encuentro que se acerca de La Condomina promete ser todo un ‘choque de trenes’ y de auténticos aspirantes al campeonato y al posterior ascenso de categoría.