lunes. 30.01.2023
RUEDA DE PRENSA

Reverte: "A la situación de Riau se le está dando demasiada trascendencia"

Así se expresó este miércoles, 25 de julio, día de Santiago, el director deportivo Reverte, una vez más en rueda de prensa para dar un repaso a la actualidad del FC Cartagena en el ámbito de su competencia. Acerca de nuevos fichajes se ratificó en que “seguimos sin tener prisa. Hay...
Así se expresó este miércoles, 25 de julio, día de Santiago, el director deportivo Reverte, una vez más en rueda de prensa para dar un repaso a la actualidad del FC Cartagena en el ámbito de su competencia.

Acerca de nuevos fichajes se ratificó en que “seguimos sin tener prisa. Hay una ficha libre y el nuevo jugador puede llegar a lo largo de la semana o después. Pero en estos momentos no hay nada nuevo. Puede ser centrocampista o jugador de enganche. Estamos valorando este tema”.

En cuanto a los canteranos que siguen participando en los entrenamientos del equipo añade PR que “estamos mirando  con buenos ojos a los chicos del filial” y enseguida enlazó con la prueba de futbolistas. No descartó que pueda llegar algún jugador francés "que pueda tener el perfil que queremos; sería sub 23 y sin coste para el club”. Buscan un central pivote.

También se pretende seguir viendo en los entrenamientos y primeros partidos amistosos al lateral Alex.

EL SÁBADO, HUYENDO DEL CALOR
Reverte justificó la hora en que dará inicio el primer bolo  de pretemporada: sábado 28, a las 9:30 horas en el estadio Cartagonova. “Es para que los jugadores tengan luego descanso sábado tarde y domingo, y además con ese horario les quitamos algo del calor que normalmente hace”.

No hay más motivos, agregó el director deportivo.

Reverte: "A la situación de Riau se le está dando demasiada trascendencia"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios