sábado. 20.04.2024

Reverte tiene casi descartados a Víctor y Marcos y centra sus esfuerzos en Bordás

Reverte tiene casi descartados a Víctor y Marcos Rodríguez y centra sus esfuerzos en Bordás Por el contrario, tal y como ya informamos, se centrará en cerrar el acuerdo con el villarrealense Gerard Bordás, para lo que viajará este sábado hasta la ciudad castellonense. Víctor tiene prácticamente cerradas las puertas del Cartagena....
Reverte tiene casi descartados a Víctor y Marcos Rodríguez y centra sus esfuerzos en Bordás
Por el contrario, tal y como ya informamos, se centrará en cerrar el acuerdo con el villarrealense Gerard Bordás, para lo que viajará este sábado hasta la ciudad castellonense.

Víctor tiene prácticamente cerradas las puertas del Cartagena. El Leganés se mantiene en sus trece de pedir 100.000 euros por dejar al jugador en libertad, algo a lo que el dueño del club albinegro se ha negado en redondo. Salvo que a última hora se retomasen las conversaciones todo queda pendiente del ‘no’ definitivo del club albinegro, quien ha intentado el regreso del carismático futbolista, quien cumplirá 38 años dentro de tres meses.

El jugador es el primero que lamenta esta situación, que le obligará a seguir en Segunda B a pesar de todas las ilusiones que ya se había hecho sobre su vuelta. Ni siquiera la propuesta final de Paco Gómez de colocar publicidad en el estadio ‘pepinero’ de Butarque a cambio de unos 30.000 euros ha sido suficiente para convencer al propietario del club madrileño, con lo cual la opción ‘regreso de Víctor’ queda prácticamente en agua de borrajas, aunque en esto del fútbol nunca hay que dar nada por definitivo.

Otra opción que parece diluirse es la de Marcos Rodríguez, jugador del Tenerife por el que el Cartagena había apostado en las últimas horas. Sin embargo Reverte se ha encontrado con la negativa de Pedro Cordero, el director deportivo del conjunto insular quien conoce al dedillo a la plantilla cartagenerista y había pedido un cambio con Chus Herrero o Ander Lafuente. Ante la negativa de Reverte, que le ofrecía a otros jugadores de ‘perfil bajo’ como Riau, Goiría o Julien, el Cartagena mira hacia otro lado.

Entre tanto ocurre todo esto Reverte mantiene viva las opciones de Gerard Bordás, el jugador que espera estar en Cartagena la próxima semana para ponerse ya a las órdenes de Carlos Ríos. A pesar de su edad (30 años) Bordás pasa aún por ser un futbolista cotizado aunque es el club albinegro quien más está apostando por el jugador, que ya conoce la oferta y está de acuerdo con las cantidades.

El hecho de que Gerard y Reverte coincidieran hace unos años en el Lorca está allanando el camino de las conversaciones. Quizás, cuando el director deportivo cartagenerista esté de nuevo en Cartagena, pueda decir que ya lo tiene todo hecho con Bordás para que se convierta en el primer fichaje de invierno para el Cartagena procedente del mercado nacional.

Reverte tiene casi descartados a Víctor y Marcos y centra sus esfuerzos en Bordás
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios