sábado. 26.11.2022
DESPUÉS DE LAS 12:00 DE ESTA MAÑANA

Revienta una rueda del autocar del Cartagena en Hellín y cambian de vehículo rumbo a La Roda

El Cartagena partió desde la ciudad marítima con tiempo suficiente para llegar a almorzar en La Roda y ese 'pinchazo' demorará la hora de llegada a destino. La comida, prevista para las 13 horas, tendrá que hacerse pasadas las 14 horas. El jefe de la expedición albinegra llamó a la Guardia...
El Cartagena partió desde la ciudad marítima con tiempo suficiente para llegar a almorzar en La Roda y ese 'pinchazo' demorará la hora de llegada a destino. La comida, prevista para las 13 horas, tendrá que hacerse pasadas las 14 horas.

El jefe de la expedición albinegra llamó a la Guardia Civil de Tráfico, que acudió enseguida, y el autobús estuvo estacionado en la autovía a Madrid mientras se gestionaba la solución del problema.Al final se produjo el cambio de vehículo al conseguir los servicios de un autobús de la localidad de Hellín.

A la hora de arreglar el problema en autovía el grupo albinegro ha tenido el apoyo del autocar en el que viajaban los aficionados, un detalle del que enseguida ha dado cuenta el FC Cartagena a través de redes sociales. 

La expedición se lo ha tomado con filosofía y descarta que ese 'pinchazo' sea una premonición respecto al encuentro de esta tarde en la localidad rodense. Los viajeros supieron por la radio que el partido Guadalajara iba 1-1, con primer gol de los locales y llegada así al descanso. Después, antes de llegar a La Roda supieron que los albacetenses ganaban por 1-2 y no había acabado el partido.

Revienta una rueda del autocar del Cartagena en Hellín y cambian de vehículo rumbo a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios