viernes. 29.03.2024
  • GUILLERMO JIMÉNEZ

 

  •  EL PRIMER DESTELLO DEL REVULSO PALOMEQUE se dio el pasado sábado. Ha trascendido que en el descanso del encuentro con el Jaén, el entrenador de El Algar habló a los jugadores en el vestuario y sus palabras surtieron efecto. El Cartagena perdía por 0-1 y sus palabras se comenta hicieron que el conjunto albinegro mejorase y mereciese como mínimo el empate que llegó ya en la prolongación para desolación del Jaén con la intrépida incorporación del meta Limones al ataque. En el campo municipal de La Roda, el domingo 4 de enero, Palomeque ya estará oficialmente en el banquillo y habrá posibilidad de que el revulsivo se consolide. 

 

  • EL CARTAGENA, CON EL GOL DE ARCAS a última hora, fastidió las vacaciones a los jugadores del Jaén. Así lo reconoce El Ideal, diario del Santo Reino. «Nos vamos de vacaciones con un sabor amargo, pero esto no se acaba aquí», aseveraba vía Twitter el medio jennense Fran Miranda. En el mismo sentido se expresaba Santi Vila. «Enhorabuena equipo por el gran trabajo. Lástima del resultado final. Ahora a desconectar y disfrutad de la familia», afirmaba el extremo, de los más destacados en el Cartagonova. Más allá fue el cancerbero Ángel de la Calzada, titular de nuevo en esta jornada 18 de campeonato: «No nos merecíamos esto... pero así es el fútbol, aunque siendo inteligentes miramos el trabajo que se ha hecho; y ese trabajo da muestras da muestras de que este equipo va hacia arriba y que las cosas van cada vez mejor», analizaba el jienense.

  • EL ALBACETE QUIERE DAR BAJAS EN EL MERCADO de invierno. Los albacetenses no se resignan a descender. El ascenso cuesta mucho y abandonar tan pronto la Liga Adelante sería un estropicio. Habrá bajas y uno de los que no corre peligro en este campo es Antoñito, ex Cartagena. Y quieren reforzar la plantilla pero antes pretenden conceder varias bajas. Los candidatos son Indiano, Rojas, Pol Bueso y Fran García, quienes a estas alturas de diciembre ya saber que no se cuenta con ellos. 
 
  • MIGUE MONTES, DE LA BALONA, está en candelero porque podría cambiar de aires en enero. En las cinco últimas semanas sólo ha jugado media hora y no deja de ser un dato, Parece que el jugador de Jaén no se encuentra cómodo en La Línea como podría sucederle a Pallarés en el Cartagena, al hilo de lo que se lee este viernes en La Verdad. La llegada del mercado de invierno abre la compuerta de las posibilidades de cambios de residencia en determinados futbolistas.
  • LA POSIBILIDAD DE QUE EL CARTAGENA se refuerce en invierno, del 1 al 31 de enero es el plazo,  está en el aire. Hay pendiente una reunión esclarecedora de situaciones en el ámbito de los participantes en la sociedad del club. De ese encuentro podría conocerse si hay liquidez para afrontar algunas contrataciones y para estudiar si realmente son imprescindibles. De momento yo no pongo la mano en el fuego por fichajes. Se ha hablado de altas en la parte zurda del plantel, pero sin confirmación.

Revulsivo Palomeque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios