viernes. 07.10.2022

Los revulsivos en los partidos del FCC llegan tarde, entre los temas de la Tertulia de RNE

La interesante Tertulia, la más tempranera y también la más corta (15 minutos, en directo), debatió incluso la última jugada de la tarde que llegó con polémica, ya que se reclamó penalti a un derribo a Ribas dentro del área...y cuando todos veían que el colegiado iba a señalar el...

La interesante Tertulia, la más tempranera y también la más corta (15 minutos, en directo), debatió incluso la última jugada de la tarde que llegó con polémica, ya que se reclamó penalti a un derribo a Ribas dentro del área...y cuando todos veían que el colegiado iba a señalar el castigo, optó por dar por finalizado el encuentro y la afición se llevó un chasco y un disgusto que se tradujo en bronca al árbitro valenciano. Con la dirección de Nico participaron como contertulios Andrés Pastor (La Opinión), Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena).

Se cpinmcidio en general en la mejoría observada en el rendimiento global del Cartagena.,pero con la falta de conseguir esa victoria e casa que se le niega por ausencia de definición cara al gol, bien es cierto que el portero sevillista salvó un par de balones que iba a ser goles.

El Sevilla At. fue tachado de equipo bisoño y romo en ataque, aunque afanoso, por lo observado el domingo en el estadio Cartagonova. Hubo coincidencia en que se pudo y se debió ganar pero en especial en el hecho de que el revulsivo (Gato, Hevia...) llega tarde

 CREDIBILIDAD CERO PARA SPORTO GOL MAN 2020

Y con referencia a la situación del club, regido por Sporto Gol Man 2020, se coincidió en considerar que su credibilidad estaba de nuevo por los suelos con tanto secretismo, hasta el punto de generar desconfianza e incredulidad ante el anuncio oficioso en cuanto a la idea de convocar ruedas de prensa en las que hablarían Javier Martínez y Florentino Manzano.

Los revulsivos en los partidos del FCC llegan tarde, entre los temas de la Tertulia de RNE
Comentarios