jueves. 01.12.2022

El 'Rey Rubiales' le echa una mano al Cartagena

PROGRAMA DE MANO PARA NO INICIADOS: 1) En efecto, el Rey Rubiales le echa una mano al cuello del Cartagena y le aprieta. Es lo que es y lo demás es demagogia. El jefe provisional del club, Paco Belmonte, quiere contar con más jugadores para los dos últimos encuentros -que...

PROGRAMA DE MANO PARA NO INICIADOS:

1) En efecto, el Rey Rubiales le echa una mano al cuello del Cartagena y le aprieta. Es lo que es y lo demás es demagogia. El jefe provisional del club, Paco Belmonte, quiere contar con más jugadores para los dos últimos encuentros -que  podrían ser cuatro, si hay promoción de permanencia- pero la AFE coloca trabas y tiene parte de razón, pero al final el hecho de que no se desbloqueen los derechos federativos del FCC para fichar puede ser contraproducente para los 3 jugadores defendidos, si el Cartagena desapareciese.

2) Lo de ser más pesado que las cortinas del Cine Máiquez es un dicho popular cartagenero aplicado  al desaparecido cine de la calle de San Vicente: las cortinas del escenario pesaban mucho más de lo normal.

 LA ANTERIOR VIÑETA, AQUÍ

 

 


El 'Rey Rubiales' le echa una mano al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios