martes. 27.09.2022

LO QUE LOS REYES MAGOS LES HAN TRAIDO A…

ALONSO GOMEZ LOPEZ: 400.000 metros cuadrados de césped artificial de nueva generación, para cambiar el panorama de los campos de fútbol de Cartagena y comarca. Un ‘antivirus Caridadrives’ que le haga olvidar todos los problemas del Palacio de los Deportes y que la jefa de la oposición no le...
ALONSO GOMEZ LOPEZ: 400.000 metros cuadrados de césped artificial de nueva generación, para cambiar el panorama de los campos de fútbol de Cartagena y comarca.
  • Un ‘antivirus Caridadrives’ que le haga olvidar todos los problemas del Palacio de los Deportes y que la jefa de la oposición no le pida más que dimita del cargo de concejal.


DAVID BUITRAGO, director deportivo del Cartagena: Un cheque regalo de El Corte Inglés para traer gratis los dos o tres jugadores del Mercado de Invierno.
  • Un curso acelerado e intensivo de inglés de la BBC para que pueda comenzar a negociar también en el mercado británico.


JESUS SAMPER, dueño del Real Murcia SAD: 600.000 globos de colorines, con el escudo de su centenario club, inflados para que los vaya desinflando uno por uno y se olvide del Cartagena.
  • La defunción de la Ley Concursal (antes Suspensión de Pagos).
  • Un poquito de carbón.


ENRIQUE PEREZ MIRAS, presidente del Club Tenis de Mesa Cartagena femenino: un contrato de esponsor con la UCAM por 120 años y una parcelita para construirse un chalet en Los Jerónimos.

ANTONIO MINGUEZ, presidente del Futsal Cartagena: La fórmula mágica y secreta para que acabe la crisis y vuelva Polaris al poder, firmada la paz entre Meroño y Armero, con Lenisio incluido otra vez como fichaje bomba y Marcelo de asesor del presidente.

LUIS FONSECA entrenador del Reale Cartagena de fútbol sala: Una guardería infantil para que coloque en ella a sus jovencísimos jugadores en edad de tomar el biberón.

TOCHE, jugador del Cartagena: Un vale por 20 goles, para que acabe la Liga como máximo goleador y pueda ser traspasado al Liverpool para que sea compañero de Fernando Torres.

JUAN PABLO, jugador del Cartagena en el congelador: Un buen equipo de Segunda B para que pueda jugar a gusto y volver a ser el que fue.

A PEPE GOMEZ MESEGUER: Una oferta millonaria por la Ciudad Deportiva del polígono Cabezo Beaza, por un grupo italiano interesado en instalar allí una fábrica de macarrones boloñeses.

A LUIS RUIPEREZ Y SALVADOR SANCHEZ CARRASCOSA, ilustres cartageneros por el Mundo: un vale por un viaje en avión privado y dos localidades de palco para presenciar la final de la Copa del Mundo de Fútbol en Suráfrica, que se jugará el 11 de julio, a las 20:30 horas, en Johannesburgo y la entrada más cara se cotiza a 6.300 rands.

AGUSTIN GUILLEN, vicealcalde: Un manual adecuado para convencer sutilmente a la alcaldesa de que a partir de septiembre el estadio municipal va a necesitar el suplemento de 8.000 localidades más, con el Cartagena ya en Primera División.

PACO GOMEZ, presidente del FC Cartagena: La Sociedad Anónima Deportiva para el FC Cartagena, con un fondo de armario que incluye jugar la primera ronda para la Champions League en la temporada 2011-12.
  • La licencia de obras para construir lo que quiera (excepto una fábrica de armas atómicas) en sus terrenos de Peñarroya.


JUAN IGNACIO, entrenador del Cartagena: Un clon de Cygan para que pueda contar con él en tanto se recupera el auténtico Pascal.

ALBERTO QUINTERO, jugador panameño del Cartagena: 200 filetes de ternera para que siga su desarrollo alimenticio.

TATO, jugador del Cartagena: Dos balones: uno, para la primera jugada, y el segundo para, después de pifiar en la primera, aprovechar la segunda y marcar gol.
  • Una buena dosis de los mejores ánimos.

LO QUE LOS REYES MAGOS LES HAN TRAIDO A…