miércoles. 07.12.2022
"ESTAMOS CONFIADOS EN QUE NO HABRÄ PROBLEMAS"

Riau, con contrato en vigor, dice no tener noticia todavía de la situación

Sigue Riau la actualidad cartagenerista, por descontado, y la incertidumbre existente por la ausencia de noticias con el sello del club.    "Nos dijeron que nos irían informando pero de momento sabemos nada. Tengo un año más de contrato y en principio la idea que tengo es seguir en el Cartagena. Estamos a...
Sigue Riau la actualidad cartagenerista, por descontado, y la incertidumbre existente por la ausencia de noticias con el sello del club.
 
 "Nos dijeron que nos irían informando pero de momento sabemos nada. Tengo un año más de contrato y en principio la idea que tengo es seguir en el Cartagena. Estamos a la espera  en general de lo que diga el presidente y de la llamada de Pedro Reverte. Él estuvo hablando con todos  antes de marchar de vacaciones y a mí no me insinuaron nada sobre rebaja de contratos".
 
Y añadió."Cartagena siempre tuvo fútbol y estamos confiados en que no haya problemas. Por mi parte doy por bueno el año en el plano personal".
(ENTREVISTA COMPLETA, EN AUDIO)

Riau, con contrato en vigor, dice no tener noticia todavía de la situación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios