martes. 16.04.2024
FUE UNA LLAMADA DE URGENCIA PERO AL FINAL NO FUE NECESARIO CONTAR CON ÉL EN JAÉN

Riau fue llamado por Pato ante unos problemas estomacales del defensa Navarro

Finalmente el defensa Navarro se recuperó de sus problemas de estómago y no fue preciso que Riau jugase en el nuevo estadio de La Victoria, si bien quedó la anécdota que antes del mismo partido casi nadie conocía.   Había llamado la atención la presencia de Riau en la grada, durante el...
Finalmente el defensa Navarro se recuperó de sus problemas de estómago y no fue preciso que Riau jugase en el nuevo estadio de La Victoria, si bien quedó la anécdota que antes del mismo partido casi nadie conocía.
 
Había llamado la atención la presencia de Riau en la grada, durante el partido, saludado por algunos seguidores albinegros, y fue el propio jugador el que dio cuenta de la situación una vez que se advirtió su inesperada presencia en el estadio jienense.
 
En este aspecto el club sigue fallando a la hora de informar de situaciones como estas, ya que nos tuvimos que enterar cuando vimos al jugador valencianos en las gradas de La Victoria jiennense.

Riau fue llamado por Pato ante unos problemas estomacales del defensa Navarro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios