sábado. 26.11.2022

Riau: “He intentado aislarme de todo y trabajar en el campo"

“Ha sido una pretemporada atípica, con muchos rumores, se han dicho cosas que no son ciertas...He intentado aislarme de ello y trabajar en el campo que es donde se tiene que hablar”.  Reverte y Pato han declarado que les agradaría que el extremo catalán se quedara finalmente en la plantilla, algo...
“Ha sido una pretemporada atípica, con muchos rumores, se han dicho cosas que no son ciertas...He intentado aislarme de ello y trabajar en el campo que es donde se tiene que hablar”. 

Reverte y Pato han declarado que les agradaría que el extremo catalán se quedara finalmente en la plantilla, algo que el jugador valora. “Ellos han dicho que puedo quedarme, que les gusto y eso lo he logrado a base de trabajo. He trabajado mucho, y creo que lo he demostrado. Mucho trabajo y eso es lo que han visto”.

Uno de los puntos que puede inclinar su balanza a la hora de su permanencia en la plantilla es su versatilidad en distintas posiciones, tanto como lateral como de extremo. “Me puedo adaptar a ambas posiciones porque he jugado en ambas en más de una ocasión. Mi posición natural es de extremo pero siendo un lateral ofensivo también puedo rendir bien”.

VICTOR IBAÑEZ
Víctor Ibañez también atendía a este diario y afirmaba estar satisfecho de la línea del equipo en esta pretemporada y la respuesta en una superficie como el césped artificial. “Nos tenemos que adaptar a todo este tipo de situaciones porque nos las vamos a encontrar en muchos campos de la 2ªB. Era un campo estrecho, algo irregular...Hay que adaptarse a todo tipo de superfices y creo que el equipo ha respondido bien”.

El portero catalán es consciente de que rivales como los de hoy, más atentos a destruir que a construir, serán habituales para el Cartagena, por lo que deberán adaptarse cuanto antes.  "Sabemos que nos vamos a encontrar muchos rivales así, y más cuando intentamos jugar desde atrás, ser creativos... pues los rivales van a intentar hacer un poco de antifútbol. Deberemos ajustarnos a las circunstancias que nos planteen los partidos y a partir de ahí trabajo, trabajo y trabajo”.

Riau: “He intentado aislarme de todo y trabajar en el campo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios