miércoles. 07.12.2022
SI NO SURGEN CONTRATIEMPOS

Riau sufre una contractura pero confía en poder jugar el playoff

Pendiente de evaluciación médica más en profundidad pero todo apunta a que Miguel Ángel Riau podrá jugar este domingo en el primer partido de playoff. El futbolista valenciano tuvo que retirarse en el primer tiempo por una contractura muscular que, en principio, no deberá impedirle jugar ante el primer rival...
Pendiente de evaluciación médica más en profundidad pero todo apunta a que Miguel Ángel Riau podrá jugar este domingo en el primer partido de playoff. El futbolista valenciano tuvo que retirarse en el primer tiempo por una contractura muscular que, en principio, no deberá impedirle jugar ante el primer rival en la lucha por el ascenso.

Riau se retiró al detectarse que tenía un problema muscular y antes de que fuese avanzado decidió pedir el cambio. El jugador va a descansar durante un par de días, según nos dijeron desde el club, y cuando se reincorpore el miércoles se sabrán cuales son sus verdaderas posibilidades de jugar que, de momento, sin bastantes.

Riau sufre una contractura pero confía en poder jugar el playoff
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios