viernes. 09.12.2022
EL URUGUAYO HABLA DE AMPLIO DOMINIO DEL PARTIDO PERO SIN CONTROLAR EN LOS GOLES ENCAJADOS

Ribas dice que se hizo un muy buen trabajo... pero hay que corregir cosas

Al modo de ver del mánager general hay cuestiones para ocuparse aunque no para preocuparse. Hizo hincapié en que se está trabajando para contratar los jugadores que aún faltan (Pallarés uno de ellos) y no quiso entrar a valorar los incidentes finales, esa tangana en la que unos y otros...
Al modo de ver del mánager general hay cuestiones para ocuparse aunque no para preocuparse. Hizo hincapié en que se está trabajando para contratar los jugadores que aún faltan (Pallarés uno de ellos) y no quiso entrar a valorar los incidentes finales, esa tangana en la que unos y otros dieron palos y cobraron, uno de ellos el preparador físico Cuesta.  "Nada tiene que ver todo eso con el fútbol", matizó.

La ausencia de los jugadores uruguayos en este entrenamiento la justificó al desvelar que los cuatro están de viaje para recoger en Uruguay la documentación precisa para residir y trabajar en España.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE RIBAS, EN AUDIO)

Ribas dice que se hizo un muy buen trabajo... pero hay que corregir cosas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios