viernes. 29.03.2024

Los de Ribas ensayan en el campo chico del ‘Medi’ para habituarse a las reducidas dimensiones en El Palo

La plantilla del Cartagena dejó atrás las instalaciones algareñas del Sánchez Luengo para trabajar este viernes en el campo más pequeño, de los dos terrenos de juego que existen en el Miniestadio del Mediterráneo. El plantel se dividió en dos bloques, el de los canteranos y los que están lesionados (como...
La plantilla del Cartagena dejó atrás las instalaciones algareñas del Sánchez Luengo para trabajar este viernes en el campo más pequeño, de los dos terrenos de juego que existen en el Miniestadio del Mediterráneo.

El plantel se dividió en dos bloques, el de los canteranos y los que están lesionados (como Luque y Migue) y los que van a viajar hasta El Palo o cuentan con posibilidades. Julio Ribas, un día más, ni intervino ni dio instrucciones, que si las dieron sus auxiliares Simón Ruiz y Domingo Cáceres mientras Ribas observaba en primera fila, sentado en un banco de madera.

Los técnicos, a la vez que trabajaban en este terreno tan diminuto y por estos condicionamientos, aprovechaban para tomar todo tipo de precauciones respecto a las jugadas de estrategia y la forma de actuar con la que van a presentarse en Málaga.

VISITA DE ANTONIO MANZANO
Ribas pasó una buena parte del entrenamiento sentado en el banco de madera dialogando con un invitado al que no se esperaba y que no suele prodigarse por los entrenamientos, aunque de sobra se sabe su vinculación con el club. Hablamos de Antonio Manzano, el hijo mayor de Florentino que suele estar siempre en todos los proyectos que emprende su padre y en esta ocasión no iba a ser menos.
Antonio Manzano (dcha) conversa con Julio Ribas mientras el plantel entrena

Antonio Manzano y Ribas hablaron largo y tendido, y es fácil suponer que de la actual situación y, sobre todo, de la coyuntura por la que atraviesa el técnico uruguayo.

Los de Ribas ensayan en el campo chico del ‘Medi’ para habituarse a las reducidas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios