viernes. 19.04.2024
Ribas lleva fuera de Cartagena prácticamente un mes. Este domingo también se perderá el choque ante el Sevilla Atlético aunque se confía en que sea el último y que el uruguayo, cuando regrese, coja definitivamente las riendas del equipo. Es más, el uruguayo vuelve con la intención de sentarse en el banquillo algo que ahora mismo parece imposible salvo que pudiera desempeñar funciones de delegado de equipo

En esos cuatro partidos que se ha perdido ha habido de todo, desde derrota (la única, que llegaría en Lorca ante La Hoya) hasta la única victoria hasta la fecha (el 1-3 de Cáceres) pasando por esos dos empates caseros ante el UCAM y el Melilla. El Cartagena espera que este domingo llegue el que sería el primer triunfo en casa ante su afición.

Pero mientras todo esto ocurre Ribas ha sido informado de todo en Montevideo. El uruguayo sabe que a su vuelta habrá mucha gente que estará muy pendiente de lo que hace y de lo que no hace.
 
Especialmente en el banquillo. De ahí que Ribas esté apurando para recoger toda la documentación que en el club consideran necesaria para regularizar su situación. Que lo consiga o no ya se verá. Pero no deja de ser un importante frente que tienen abierto en el club, dónde se le acumulan los problemas.

De momento la visita del Sevilla Atlético es lo que se quiere solventar por la vía rápida, teniendo en cuenta que los sevillistas no dejan de ser unas ‘hermanitas de la caridad’ ya que han perdido todo lo que han jugado fuera hasta la fecha, dónde no han marcado un solo gol. Ganarle a los sevillistas y recuperar a Julio Ribas en Lepe (Huelva) son, en estos momentos, dos de las tareas más prioritarias en estos momentos para Sporto Gol Man en el Cartagena.

Ribas estará en Lepe en el próximo partido después de un mes en Uruguay para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios