martes. 27.09.2022
EN LA ‘URBA’ MEDITERRÁNEO

Ribas exprime a sus jugadores en la primera toma de contacto con el césped artificial

Con la plantilla trabajando al completo, y con una mezcla de jugadores que van a quedarse y otros a pruebas, con los cuatro uruguayos que han estado a prueba y que ultiman sus horas en Cartagena y con mucho calor dirigía Ribas la primera sesión del equipo tras acabar el...
Con la plantilla trabajando al completo, y con una mezcla de jugadores que van a quedarse y otros a pruebas, con los cuatro uruguayos que han estado a prueba y que ultiman sus horas en Cartagena y con mucho calor dirigía Ribas la primera sesión del equipo tras acabar el ‘stage’ de pretemporada en La Manga Club.

Ribas estuvo muy activo con una parte del grupo mientras Miguel Cuesta, el preparador físico, se encargaba de exprimir bien el jugo a otra parte, Cáceres trabajaba con las jóvenes promesas y Manolo Palomeque trabajaba con los canteranos en otra parte del campo. Mucha actividad y todo el mundo apretando el acelerador en esta primera toma de contacto.

Fuera del terreno de juego el consejero en el Área Deportiva, Paco López, quien no perdió detalles de los jugadores, especialmente el de un portero en edad juvenil procedente del Atlético Madrid, que a López le gustaría que se quedase por las virtudes que por lo visto tiene.

Algunos de los canteranos, por otro lado, siguen realizando la pretemporada con el primer equipo como son los casos de Adrián Golpe y de Pani, este último hijo de aquel legendario lateral del Cartagena, uno de los ‘héroes’ del ascenso en Torrejón en 1982. Cáceres quiere verlos bien aunque lo normal es que muchos de estos chavales acaben jugando en el filial de Preferente

Ribas exprime a sus jugadores en la primera toma de contacto con el césped artificial
Comentarios