sábado. 13.08.2022
EN EL CLUB DESCONOCEN SU PARADERO

¿Ribas, Golpe…?¿Y los uruguayos, dónde están?

Ni Julio Ribas ni Daniel Golpe. Nadie saben dónde están. Los dos uruguayos del FC Cartagena llevan varios días sin dar señales de vida, especialmente el manager general, Ribas, del que no se tienen noticias en las últimas fechas. Acostumbrados como estaban en la plantilla a ver a Ribas cada día en cada entrenamiento...

Ni Julio Ribas ni Daniel Golpe. Nadie saben dónde están. Los dos uruguayos del FC Cartagena llevan varios días sin dar señales de vida, especialmente el manager general, Ribas, del que no se tienen noticias en las últimas fechas. Acostumbrados como estaban en la plantilla a ver a Ribas cada día en cada entrenamiento llama la atención entre los futbolistas que, al menos desde el domingo, no se le haya visto por el entorno del club.

Con Daniel Golpe ocurre algo parecido. El uruguayo y representante de la empresa Sofinsvent también parece como si se lo hubiera tragado la tierra. Golpe suele ser una persona bastante discreto y la prudencia suele ser una de sus virtudes. Pero ahora Golpe ha ‘desaparecido’ del horizonte blanquinegro porque, pese a esa discreción que le caracteriza, él siempre ha estado cuando se le ha buscado, Menos ahora.

Desde la salida definitiva de Manzano poco o nada se puede conocer del club como no sea a través del presidente, Javier Marco, quien trata de multiplicarse ante todos los problemas que hay que resolver.

¿Ribas, Golpe…?¿Y los uruguayos, dónde están?
Comentarios