jueves. 29.09.2022
TRAS EL TRIUNFO EN ÁGUILAS

Ribas: "No hay un club que haya hecho treinta y tres jornadas de trabajo en 18 días"

“No conozco ningún club que en esta pretemporada lleve realizados en 18 días treinta y tres jornadas de duro  trabajo de entrenamiento. Se están sacrificando mucho y se está trabajado bien” , resumió el mánager uruguayo, que amplió sus elogios a la prensa por ayudar como lo está haciendo y ambientando...
“No conozco ningún club que en esta pretemporada lleve realizados en 18 días treinta y tres jornadas de duro  trabajo de entrenamiento. Se están sacrificando mucho y se está trabajado bien” , resumió el mánager uruguayo, que amplió sus elogios a la prensa por ayudar como lo está haciendo y ambientando la campaña de abonados.

Ratificó Julio Ribas que el día 13 dará a conocer el estado de la plantilla, con los que se quedan en ella, tras la etapa de exámenes, y los que deberán abandonar el grupo. Añadió con una sonrisa: "Ustedes saben, son inteligentes", refiriéndose a los candidatos uruguayos que pueden continuar en el proyecto que les ha hecho saltar el Atlántico.

No quiso opinar acerca del arbitraje de esta noche, ni de la decisión del colegiado que expulsó a Jorge Luque en el banquillo, y el mánager general  se centró en resaltar su confianza de que el conjunto albinegro "va a estar listo para el inicio de la Liga con los beneficios que va a proporcionar el trabajo de estas semanas".

PASOS PEQUEÑOS PERO SEGUROS

Remarcó sus buenas impresiones, dejando en la orilla el triunfo ante los aguileños.
"El equipo hoy fue sólido en Águilas. Mejora. Tenemos que ir con pasos pequeños pero seguros. Somos un grupo de 95% nuevos y debemos llevar con inteligencia todo esto". 

"Debemos hacer ahora un trabajo para todo el año. Lo hemos planificado así. Ahora vienen partidos intensos como el de la Carabela de Plata. Queremos que a partir del día 26 el equipo esté en buena forma".

(DECLARACIONES COMPLETAS DE RIBAS, EN AUDIO)

Ribas: "No hay un club que haya hecho treinta y tres jornadas de trabajo en 18...
Comentarios