jueves. 28.03.2024
Se habló de la inminente campaña de  abonados, con la colaboración de las Peñas; de los primeros fichajes (Gato y Prosi) y de los que habrán de llegar para comenzar la tarea el 7 de julio en cuanto a las primeras analíticas y pruebas, de los primeros amistosos (con Betis y Rayo Vallecano) y, en especial, se dio la sensación de que todo está bajo control y bastante calculado.

Se trataba de presentar a los ayudantes del uruguayo Ribas en esta nueva tarea y con él comparecieron en la sala de prensa el delegado Simón Ruiz Díaz, el preparador físico Cuesta y el preparador Yepes, dedicado a los porteros. Los tres en pie, en el estrado tras Paco López, Ribas en el centro y Javier Marco.

Fue Marco quien comenzó el parlamento dando cuenta de los pasos del club en lo no deportivo como es la gestión imprescindible con la Seguridad Social, para pagos pendientes, y después enlazó con la idea de la campaña de Abonos con la premisa de tener en cuenta la situación económica y social de la ciudad, donde los bolsillos no están sobrados de dinero.

El abogado valenciano dijo gráficamente que estaba dispuesto a ir puerta a puerta para dar a conocer la idea del FC Cartagena a los aficionados y puso hincapié en la gran importancia de las Peñas en el éxito de la campaña de abonados.

Mas fue Julio César Ribas el que trazó las líneas principales en lo estrictamente deportivo y consumió el mayor tiempo de la rueda de prensa, ofrecida en directo a sus lectores por Sportcartagena Radio Online. Una sesión en la que quedó patente que el FC Cartagena lo tiene todo bajo control con el trabajo de un nuevo organigrama en el que hay novedades, como el gaditano Cuesta, y personal ya conocido como Simón Ruiz jr. y Yepes.

Ribas presenta sus armas para una precampaña atípica y todo bajo control
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios