miércoles. 07.12.2022
EL ‘BOMBA’ CÁCERES COGIÓ LAS RIENDAS

Ribas y Simón Ruiz presencian el trabajo vestidos de calle y cumpliendo su primer día de sanción

La pregunta del millón en el FCC es saber quien estará este domingo sentado en el banquillo para dirigir a los albinegros. Con Manolo Palomeque descartado (por ahora) todo apunta a que será el ‘Bomba’ Cáceres y Miguel Cuesta los que deberán dar las instrcciones oportunas a los futbolistas blanquinegros...
La pregunta del millón en el FCC es saber quien estará este domingo sentado en el banquillo para dirigir a los albinegros. Con Manolo Palomeque descartado (por ahora) todo apunta a que será el ‘Bomba’ Cáceres y Miguel Cuesta los que deberán dar las instrcciones oportunas a los futbolistas blanquinegros a tenor de lo visto en la mañana de este miércoles en el Miniestadio de la Urbanización Mediterráneo.

El ‘Bomba’ Cáceres fue el encargado de mover a los futbolistas que van a contar para el domingo. Así lo vimos este miércoles con el ensayo en el campo más pequeño de la urbanización Mediterráneo durante unos tres cuartos de hora aproximadamente y mientras Miguel Cuesta trabajaba con la otra parte que se había quedado en el campo de dimensiones nomales.

Ribas y Simón Ruiz no perdieron detalle pero sin participar durante el trabajo. Ambos iban vestidos de paisano y se ubicaron por detrás de un kiosquillo de helados que hay en esa zona del campo. Otro invitado de excepción, Antonio Manzano, también estuvo muy atento a todo el trabajo en ese campo minúsculo mientras hablaba por teléfono. 
 
Otro detalle es que, con el fin de poder contar con imágenes más o menos interesantes, tuvimos que tomar las fotografías desde la calle, por detrás de las dos vallas que separan el recinto de la zona de fuera. 

No es la primera vez que se trabaja en este campo pequeño ni es la intención de esconderse. Lo han hecho en otras ocasiones. Lo que ocurre es que, al haber medios que no suelen acudir a los entrenamientos lo vieron extraño cuando suele ser una práctica habitual cuando trabajan en este recinto

Ribas y Simón Ruiz presencian el trabajo vestidos de calle y cumpliendo su primer día...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios