jueves. 29.09.2022

Ricardo Segado (MC), nuevo edil de Deportes de Cartagena

  Ricardo Segado García nació en Cartagena el 22-11-1989 y a sus 25 años entra en una Concejalía que debe de ser de su agrado, no en balde es deportista, con preferencia en la natación, que practica de forma compulsiva, según reconoce en la cuenta de su twitter. Sin olvidar su pasión por el...
 

Ricardo Segado García nació en Cartagena el 22-11-1989 y a sus 25 años entra en una Concejalía que debe de ser de su agrado, no en balde es deportista, con preferencia en la natación, que practica de forma compulsiva, según reconoce en la cuenta de su twitter. Sin olvidar su pasión por el FC Cartagena, acerca aplaude la teoría de Movimiento Ciudadano en cuanto a que la entidad albinegra debe seguir en la brecha.

 El nuevo edil de los deportes, que releva a Diego Ortega (PP), es soltero y posee el título de licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Cursa estudios de Máster Oficial de Acceso a la Abogacía por la Universidad Católica San Antonio "UCAM" y asimismo inglés 3º nivel de la Escuela Oficial de Idiomas en Cartagena.

 Segado es presidente de la asociación cultural Convergencia Cívica de Cartagena y Comarca, además de secretario de la asociación Cartagena Futuro.

 En cuanto a su experiencia laboral a nivel profesional se reduce a las prácticas realizadas en el despacho de abogados de Vicente Pérez Pardo y tareas administrativas en la empresa de trabajo temporal "ADECCO" de Cartagena.

 Ricardo Segado ha sido designado para llevar el Área de Cultura y Patrimonio y Deportes, y tendrá como Concejal Delegado a David Martínez Noguera, del grupo municipal del PSOE. Este área comprende Cultura, Patrimonio Arqueológico, Educación, Juventud e Igualdad.

MARTÍNEZ NOGUERA, DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

En cuanto a David Martínez Noguera, cartagenero, tiene 31 años, y es diplomado en Magisterio, especialidad Música. Será el’ayudante’ de Ricardo Segado en esta área, por llamarlo de una manera coloquial.

 Estudió én la Universidad de Murcia.Posee el Título Grado Medio en la especialidad de Oboe, en el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, en 2005. Responsable de medios informáticos en el ámbito CPR Cartagena de Consejería de educación, 2011. Ha sido secretario de las Juventudes Socialistas de Cartagena y lógicamente es militante del PSOE. 

David Martínez Noguera, edil del grupo municipal Socialista.

 

Ricardo Segado (MC), nuevo edil de Deportes de Cartagena
Comentarios