domingo. 05.02.2023
INFORMES DE PRIMERA MANO

Desde el Rico Pérez mandan a un técnico para que ‘espíe’ al Cartagena de primera mano

El Cartagena-At. Mancha Real fue seguido de cerca por un técnico del Hércules. Vino hasta el Cartagonova para recoger informes de primera mano

El Hércules para nada se fía del Cartagena. Sabe que va a tener enfrente a un rival de enjundia, que funciona muy bien desde que Monteagudo se hizo cargo del elenco albinegro allá por el mes de junio, y que cualquier informe es bueno, máxime si llega de primera mano.

Para eso Tevenet enviaba este sábado un técnico de su confianza. Quiere saber todo lo que pueda acerca del conjunto cartagenerista, que cuenta sus partidos por victorias y que comanda, junto al Marbella, el grupo IV de la Segunda B.

El técnico sevillano, que volverá por vez primera al Cartagonova desde que salió del club en junio de 2014, espera a un buen rival al que pretende dejar en el camino. Lo mismo que piensa Monteagudo respecto a su rival herculano.

Desde el Rico Pérez mandan a un técnico para que ‘espíe’ al Cartagena de primera mano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios