jueves. 08.12.2022
LA AFICION DEL BETIS ES REINCIDENTE

Ridícula sanción al club bético por los gritos racistas del domingo

Pero el Comité de Competición creemos ha sido blando, blandengue, suave como visón, débil como un flan porque ha impuesto al Real Betis la sanción mínima consistente en 6.001, el euro de pico será para que Manuel Ruiz de Lopera se tome un café descafeinado para que no se ponga...
Pero el Comité de Competición creemos ha sido blando, blandengue, suave como visón, débil como un flan porque ha impuesto al Real Betis la sanción mínima consistente en 6.001, el euro de pico será para que Manuel Ruiz de Lopera se tome un café descafeinado para que no se ponga más nervioso todavía.

Pero, en fin, ¿qué son 6.001 euros para un club que maneja un presupuesto anual de más de 33 millones de euros. Pura calderilla.

CASTIGO ENDULZADO
Cuando se apela al cumplimiento de la Ley que castiga y persigue la violencia, llega este Comité de Competición y se saca de la manga esa sanción endulzada que es tanto como invitar a que la próxima vez cualquier jugador de color, como el panameño Alberto Quintero, sea recibido en el Villamarín con sonidos onomatopéyicos. ¡Vaya una manera de proceder, señores encargados de dar con la vara el palmetazo en los que tendrían que estar fuera del deporte!

Sinceramente, ha decepcionado la aplicación de ese mínimo castigo al Betis, aunque en verdad el destinatario no tendría que ser el club y sí esos mal llamados seguidores. Ahora, si han funcionado las cámaras en el estadio bético, se supone que podrán ser localizados los infractores. Y a esos señores, duro con ellos. Que los echen de la sociedad del Real Betis Balompié.

¿Estamos o no estamos?

Ridícula sanción al club bético por los gritos racistas del domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios