jueves. 28.03.2024
La Liga, como en tantos sitios, tendría que haber arrancado el pasado 20 de agosto en Cartagena. Aquel domingo tendrían que haber jugado en el estadio Cartagonova en un horario marcado por Canal Plus, nada más y nada menos que a ¡¡las 12 de la mañana¡¡. Nunca sabremos lo que podríoa haber ocurrido pero, quizás. lo único que se ha hecho, ha sido atrasar el ridículo.

Lo que sí sabemos es que, aquel día. el termómetro marcaba 36 grados a esas horas, muy lejos de los 27 de este estreno que han tenido que aguantar losa ficionados cartageneristas. También es calor pero bastantes menos y más digeribles. Aunque lo de los cuatro goles eso ya no hay quien se lo fume, claro.

En ese sentido podríamos decir (en el del calor) que los beneficiados han sido los aficionados, sobre todo los de la grada de la Rambla porque en esa zona es dónde más pega el astro rey. Es por rescatar alguna nota positiva si es que el partido tuvo algo de bueno.

Nueve grados menos se notan. Y es lo que tendrían que haber soportado los seguidores cartagenerista, en ese sentido han salido ganando, no hay duda alguna. Eso y los cuatro goles, que esos sí que pesan de verdad.

Un ridículo que llega con quince días de retraso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios