lunes. 27.06.2022
CUANDO EL LÍDER NO PARECE EL LÍDER

El riesgo de salir durmiendo o peor, que ni siquiera has salido aún…

El Cartagena ni por asomo pareció el líder en Melilla. Ni líder ni nada. Su partido duró cinco minutos, el mtiempo que tardó en encajar los dos goles

IMG_9221
Once albinegro en Melilla/Foto: UD Melilla

Probablemente el partido de este domingo en Melilla acabó convertido en el peor de cuantos lleva disputados hasta la fecha el equipo de Alberto Monteagudo. Los cartageneristas encajaron dos goles en apenas un minuto que fueron suficientes para dejar noqueados al líder…en el minuto 5 del encuentro.

Y es que lops blanquinegros salieron durmiendo al Álvarez Claro. O lo que sería mucho peor aún: que ni siquiera habían salido aún.

Daba la impresión, viendo el encuentro, que los futbolistas del Melilla llevaban corriendo a sus anchas cinco minutos sobre el campo mientras los de Monteagudo ni siquiera habían hecho acto de presencia.

Lejos de dar imagen de líder los jugadores del Cartagena parecían más bien marionetas que actuaban al son que le marcaban los jugadores del Melilla. Fueron dos goles, sí, pero pudieron ser alguno más si la suerte no hubiese estado de su lado en varios balones con márchamo de gol. Porque este Cartagena estuvo lejos, muy, muy lejos de la imagen de líder que cabía esperar.

Blandos, muy blandos en el aspecto defensivo en general, el centro del campo siempre estuvo atascado y sólo las ganas de luchar de Chavero impidieron males mayores. En ataque el debut prometedor de Ruben Cruz hace concebir esperanzas de haber realizado un excelente fichaje. Y a destacar también el debut del canterano Mario que, al menos, se fajó y peleó todo lo que pudo.

Fue, el de Melilla, el típico partido para olvidar de cada temporada. Y dando gracias a que Marbella y Extremadura acabaron empatados

El riesgo de salir durmiendo o peor, que ni siquiera has salido aún…
Comentarios