martes. 27.09.2022

Ríos: "Tendríamos que haber rematado el partido antes"

"El fútbol casi nunca suele ser justo, y tendríamos que haber rematado el partido mucho antes. Un marcador tan corto a favor hace temer siempre que pueda ocurrir algo", decía el preparador cartagenerista. Y continuaba con el análisis del partido: "siempre se puede pedir más. Aunque estemos en una situación muy...
"El fútbol casi nunca suele ser justo, y tendríamos que haber rematado el partido mucho antes. Un marcador tan corto a favor hace temer siempre que pueda ocurrir algo", decía el preparador cartagenerista.

Y continuaba con el análisis del partido: "siempre se puede pedir más. Aunque estemos en una situación muy difícil, tengo que darlo todo en el campo, que es lo menos que se puede pedir. En cualquier detalle que no vayas como tienen que ir se te va el partido".

Aún así, cree que la situación es demasiado complicada: "no sacamos la calculadora. Sabemos donde estamos y esta victoria es un premio a los últimos partidos, donde estuvimos a una buena altura y no tuvimos los resultados merecidos. Nos quedamos con eso y a intentar preparar bien los 30 minutos del Celta".

Ríos dijo que "siempre que ganas sales contento, porque hemos generado muchas ocasiones para haber llegado con más diferencia. Hay cosas que puedes mejorar siempre, pero hemos jugado buenos partidos en los últimos seis y nos hemos ido con la derrota".

De aquí a final de temporada, el entrenador del Cartagena pide a sus jugadores que "cada vez que juguemos hay que morder, no entiendo el fútbol de otra manera. Eso tiene que ser algo que se presuponga. Esfuerzo, trabajar al máximo, eso tiene que estar siempre, porque es lo mínimo que se puede pedir".

Sobre la lesión de Manu Torres, dijo que "tiene problemas en los aductores".

Sobre la alineación inicial, y la novedad en el eje de la defensa, dijo "que Goni haya jugado es decisión técnica. Estamos conetntos con el nivel de todos, pero tienen que jugar once. Goni ha ofrecido un rendimiento muy bueno, y hay que jugar con el momento de forma de los jugadores, ya que él está muy bien. Creo que muchos jugadores están muy bien, y eso hace que me de más pena la situación del equipo. Estamos en nuestro mejor momento de juego e intensidad, y es una pena estar en esta situación".

Tras la victoria, no cree que haya sido demérito del Numancia el hecho de perder tan claramente: "nosotros hace tiempo que no ganábamos, así que no nos quiten mérito. Hoy el Cartagena ha sido muy superior al Numancia porque se lo ha merecido en el terreno de juego. Vamos a disfrutar de que hemos ganado los tres puntos".

Ríos: "Tendríamos que haber rematado el partido antes"
Comentarios