jueves. 18.08.2022

Ríos: “La única vez que Ulloa ha jugado ha generado un gol”

“Lo que tenemos que hacer es meter un gol más. No podemos pensar en las ocasiones, lo que hace falta es ser eficaz. No hay excusas, porque los resultados están ahí y será lo que nos merecemos. Creo que el Almería es un equipo que es capaz de generarte una...
“Lo que tenemos que hacer es meter un gol más. No podemos pensar en las ocasiones, lo que hace falta es ser eficaz. No hay excusas, porque los resultados están ahí y será lo que nos merecemos. Creo que el Almería es un equipo que es capaz de generarte una ocasión con muy poco. La única vez que Ulloa ha sido capaz de bajar una pelota ha metido ese balón a la espalda que nos has costado tanto”, decía Carlos Ríos al inicio de su comparecencia.

Sobre si cree que el Almería es capaz de ascender, dijo que “creo que el Almería sí es capaz. Tiene buen equipo y quedan muchos partidos”.

Alabó el buen nivel del equipo atrás: “a nivel defensivo, como también de Mariano que estaba por delante para impedir que Ulloa jugara cómodo y se diera la vuelta, creo que todos han hecho un muy buen trabajo y el único despiste nos ha generado esa ocasión del gol”.

Al final del partido, habló con el portero Esteban, pero dijo que “solamente nos hemos saludado y no hemos comentado nada del partido”.

A la afición también se dirigió: “en este momento es difícil dar un mensaje optimista, porque cada vez quedan menos partidos. Nosotros no vamos a arrojar la toalla, y mientras haya vida, lucharemos todo lo que podamos. Incluso si en algún momento estamos descendidos matemáticamente, habría que jugar con la máxima honradez. Como todavía no es imposible, hay que seguir intentándolo. A lo largo de la historia del fútbol se han visto muchísimas cosas que no se esperaban”.

Sobre si la semana que viene podrá repetir defensa o no, Ríos dijo que “durante la semana lo mismo se nos lesiona alguno. Si montamos un circo, los enanos nos crecen, pero si podemos repetir lo haremos y si no, que estén a buena altura los que salgan”.

Ríos: “La única vez que Ulloa ha jugado ha generado un gol”
Comentarios