TERCERA ACTUACIÓN EN EL CARTAGONOVA

Ripoll Solano, arbitraje malo, con expulsión rigurosa y penalti no señalado

Sebastián Ripoll Solano, de 40 años, es uno de los colegiados más veteranos de la categoría, próximo a la retirada tras trece campañas en Segunda B.  Es de  Palma de Mallorca y tuvo una mala actuación en su tercera comparecencia en el estadio de la rambla de Benipila

192
Ripoll Solano no dejó indeferente a nadie con su arbitraje/RAÚL VELASCO-SCT

Ripoll Solano había actuado dos veces en el estadio cartagenero con el resultado de sendos empates 1-1 con Betis B y Extremadura de visitantes. Al conjunto marbellí jamás le había pitado el balear cuyos marcadores esta temporada  2018-19 arrojan resultados  anticaseros. De 12 partidos la mitad fueron ganados por los equipos de fuera.

Su tercera actuación en Cartagena fue lamentable. Demasiado rigurosa en la expulsión del marbellí Juanma, tampoco quiso ver un claro penalti a Luis Mata, dentro del área marbellí, no sabemos si por la ley de la compensación pero el caso es que no pitó nada. Curiosamente en esta misma jugada acabaría mostrando tarjeta amarilla al guardameta del Marbella.

Ripoll Solano

ESTA TEMPORADA NO HA UTILIZADO LA TARJETA ROJA

El colegiado isleño ha participado con el silbato en el presente ejercicio en doce partidos y aún no había sacado sacado la tarjeta roja hasta este domkingo. Amarillas mostró 57.

En su amplio historial ha dirigido cuatro partidos de promoción de ascenso a Segunda.