domingo. 23.06.2024
El cartagenero Isaac Jové fue el primero que llegó a sonar como futurible para el FC Cartagena y el primero que acabó fichando por el Murcia. Después ha sido Natalio, con el que los blanquinegros hablaron en repetidas ocasiones. El propio Juan Ignacio lo hizo en La Manga Club, donde se vieron varias veces en persona para hablar de su futuro, incluso llegó a existir una oferta en firme. ¿Dónde está Natalio unas semanas después? Sí, en el Murcia y cobrando casi el doble de lo que Paco Gómez llegó a ofrecerle.

De Chando para qué vamos a hablar. Aquí hemos vivido todo un serial, algunos de nuestros lectores llegaron a comentar que era lo más parecido a un culebrón venezolano. Hace poco, llegamos a dar por hecho que el jugador ya estaba atado por el equipo cartagenerista y éste se descolgaba diciendo que era falso y que se marchaba al Cádiz. ¿Falso? Pues ya lo ven, en el Cádiz tampoco porque su director deportivo Julio Peguero llegó a desmentir en esa misma noche al Diario de Cádiz que no existía oferta alguna por el ya futbolista grana. Nosotros podríamos decir ahora que quién ha jugado con quien o, mejor aún, que quien mentía. Pero no lo vamos a hacer. El tiempo siempre pone a cada cual en su sitio.

La historia parece interminable porque si culebrón ha sido lo de Chando, de matrícula de honor sería el ‘caso Salva Ballesta’, cuyas negociaciones las destapamos en este diario digital en el transcurso de una conversación mantenida con determinada persona, muy influyente, que había negociado ya con este veterano delantero. Era el segundo domingo del mes de julio y el Cartagena ya estaba hablando con Ballesta desde días atrás. Dicho en claro: el Murcia ha sido como el perro del hortelano, ni comía ni dejaba comer porque ha enturbiado la negociación hasta el punto de dejarla imposible para los blanquinegros.

Por si era poco el Cartagena ha querido hacerse con los servicios de Despotovic en los últimos días ¿Y qué ha ocurrido? Pues que todos han sido problemas desde el club grana para que el delantero lo tuviera prácticamente imposible con su idea de abandonar NC, mucho menos para marcharse hasta el Cartagonova. Vaya tela que el muchacho quiera venirse hasta esta parte de la Cadena y no le dejan por una cláusula. Y en el colmo de los colmos Héctor Yuste, la 'joya' cartagenerista, ha estado a punto de ser mareado, que en realidad lo han hecho por otros conductos, para que el cartagenero acabase con la camiseta murcianista. En fin, hasta seis 'casos', que conozcamos. El Cartagena los jalea (a los jugadores) y el Murcia se los lleva.

Manda huevos, diría Federico Trillo desde Cabo de Palos.

La rivalidad ya está a tope, el Cartagena los jalea y el Murcia se los lleva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios