LA TEMPORADA PASADA JUGÓ 21 ENCUENTROS

Rivero 'El Deseado' renueva por una temporada con opción a una segunda si hay ascenso

Kike Rivero ha renovado por el FC Cartagena, como deseaba desde hace meses la dirección del club, que lo ha hecho público este sábado 25. Rivero 'El Deseado'  firma por una temporada, de momento, y se une a la lista de futbolistas que ya han  renovado compromiso ante el próximo ejercicio y que son siete, con el medicentro cántabro

071
Kike Rivero da un pase en un partido de la pasada Liga.

El propio club envió esta mañana a los medios este comunicado:

"El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Kike Rivero (Cabezón de la Sal, 1992) y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista cántabro continuará ligado al Club albinegro la próxima temporada. Rivero, séptimo jugador que renueva con el Efesé, ha sido titular en el centro del campo cartagenerista en 21 ocasiones, durante un total de 1.982 minutos en la campaña 2015/16.

El mediocampista cántabro se vio alejado de los terrenos de juego por una lesión que le cortó el ritmo en su mejor momento de la temporada, pero finalmente se recuperó y siguió dejando muestras de su gran calidad. Anotó dos tantos de manera consecutiva, el primero de ellos en casa contra el Jumilla; y el segundo, en el partido disputado en La Condomina contra el UCAM Murcia CF.

Pese a no poder disputar algunos partidos de la pasada temporada por la lesión, Kike Rivero ha dejado muestras de su gran potencial, técnica y visión de juego, cualidades de las que podremos seguir disfrutando en el Cartagonova este año. Desde el FC Cartagena queremos aprovechar para desear toda la suerte del mundo a Kike Rivero en esta segunda temporada con nosotros, y animarle a seguir demostrando su calidad en el Efesé".

LA SÉPTIMA RENOVACIÓN

La de Rivero, la séptima renovación de los cartageneristas, se ha hecho esperar un poco pero estaba previsto que su nueva contratación no fuese inmediata porque el futbolista pìdió un margen de tiempo por si podía subir al tren de Segunda. Desde el principio la primera opción de Kike Rivero para seguir en Segunda B era la del FC Cartagena.

Existe la posibildad de que Rivero siga al término del 30 de junio de 2017, siempre que el club albinegro consiga ascender a la Liga Adelante.

Los anteriormente renovados son Limones, Jesús Álvaro, Cristo  Martín, Moisés García y Gonzalo Verdú.

Sergio Jiménez y Juan Carlos Ceballos tienen contrato prolongado.

Nuevas contrataciones son las de los dos ex reusenses que ya fueron cartageneristas, Óscar Rico y Fernando, más el portero sub 23 madrileño Marcos, que llega desde el Mar Menor CF y sustituye a Manzanares.

.