AL TENER UN PARTIDO DE SANCIÓN DE LA PASADA LIGA

Rivero pasa la prueba tras su lesión y está listo para iniciar la Liga…en la segunda jornada

Quique Rivero jugó su primer partido tras la lesión que sufrió ante la Selección de Emiratos Árabes Unidos. El cántabro demostró estar recuperado y dispuesto para empezar en la Liga…en la segunda jornada al estar sancionado

Quique Rivero en acción ante el Lorca
Quique Rivero en acción ante el Lorca  

El centrocampista albinegro Quique Rivero volvió a jugar después de lesionarse ante la selección árabe el pasado 27 de julio. Rivero aguantó una gran parte del partido a pleno rendimiento y demostró que, si pudiera hacerlo, jugaría en la primera jornada de Liga.

Lo que ocurre es que Rivero, por mucho que quiera, no podrá jugar el sábado 20 ante el Linares. Como muchos recordarán fue expulsado en la última jornada de la pasada Liga ante el San Roque en casa y ese ligero inconveniente le va a privar de arrancar en ese once inicial que ya elabora Alberto Monteagudo.

La presencia de Rivero en el equipo siempre se nota, como ya se vio durante el periodo de más de dos meses que permaneció lesionado. Ahora, el joven futbolista cántabro inicia esta Liga con toda la ilusión y dispuesto a ser una de las piezas básicas en el engranaje albinegro.