sábado. 20.04.2024

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Quique Rivero fue una de las buenas noticias para el Cartagena en Almería. El cántabro volvió a vestirse de corto tras cerca de dos meses fuera del equipo por problemas con las lesiones. El último partido como titular del centrocampista data de la victoria ante el Marbella en casa por 2-1, del pasado 22 de noviembre. Dos semanas después, ante La Hoya Lorca, reaparecía desde el banquillo, pero apenas disputó media hora. Desde entonces, ha estado inédito.

Primero unos problemas en el pubis le mantuvieron apartado de los onces y las convocatorias. Una vez remitieron, una lesión de tobillo volvió a frustrar su regreso. En principio, parecía un esguince sin más consecuencias, pero su reaparición se fue alargando ya que la lesión no remitía. Finalmente se le diagnosticó una sindesmosis, el tratamiento ha funcionado, y en Almería ya pudo estar con el equipo.

Su regreso activo supone una buena noticia ya que, casualidad o no, desde sus problemas con las lesiones el equipo encadenó una mala racha. Jugó más de 20 minutos en Almería, ya que entró en el minuto 70 sustituyendo a Jorge Luque.

Rivero volvió al equipo tras más de dos meses fuera por lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios