UNA IMAGEN QUE AHORA SE CONVIERTE EN HISTÓRICA

Robert, de sus tiempos mozos en el Efesé a portero de la Selección Española

Robert Sánchez, el cartagenero incorporado ya a la concentración de la selección Española de fútbol tendrá su cabeza llena de buenos recuerdos de sus tiempos alevines e infantiles, especialmente aquellos en los que jugaba en el Efesé ‘de toda la vida’. Imagen que nos llega y que reproducimos por su valor histórico en estos momentos tan puntuales y tan importantes para el futbolista del Brigthon inglés

b815ad85-f514-411c-a044-663fc73c309c
Robert Sánchez en su tiempo como guardameta en las categorías inferiores del Cartagena FC - Efesé

El futbolista que ya se encuentra concentrado con la selección española en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, tiene recuerdos que para él serán imborrables después de todo lo vivido.

De ahí que hoy queramos recuperar esta imagen que nos llega en donde vemos a Robert Sánchez con los equipos de base del Cartagena FC, en el Polígono Cabezo Beaza y de donde se marcharía hasta el EF Ciudad Jardín, que fue donde daría el salto definitivo al Levante y, posteriormente, al fútbol inglés.

5a3920c8-161b-421c-ad24-1c10a0b0c3ab_16-9-discover-aspect-ratio_default_0Luis Enrique saluda al cartagenero Robert en el momento de llegar este a la concentración en Las Rozas // FOTO: Twitter Selección Española

“ESTOY NERVIOSO Y CON LA ILUSIÓN DE DEBUTAR”

El cartagenero Robert Sánchez, que ya se encuentra concentrado junto a sus compañeros, dijo al llegar a Las Rozas que “estoy radiante y con la ilusión de debutar.  Es un sueño cumplido, estoy un poco nervioso pero con muchas ganas de empezar", dijo el portero cartagenero del Brighton. "Uno nunca se lo espera, pero siendo como soy, entrenaba duro a diario esperando que algún día llegase la llamada. Debutar con la selección española es el sueño de toda la vida. Espero que ocurra y si no, seguiré entrenando hasta que se dé", añadió.

ExFNjzgWUAUyIkO

Robert Sánchez en su llegada a la concentración a la Selección // FOTO: Twitter Selección Española