EN UN PALCO REPLETO, CON JOSÉ LÓPEZ JUNTO A BELMONTE

Roberto Carlos, Zinedine Zidane y Raúl testigos de lujos de la eliminación del filial merengue

Como suele ocurrir en este tipo de acontecimientos el palco del Cartagonova estaba repleto, como el propio estadio. No cabía un alfiler. Y entre las caras destacadas la del brasileño Roberto Carlos en representación del club merengue, además de su presidente, Nicolás Marín. Llamó la atención la presencia en el palco junto a Belmonte de José López, futurible alcalde de Cartagena que no nquiso perderse la fiesta

Panorámica general del palco de autoridades/RAÚL VELASCO-SCT
Panorámica general del palco de autoridades/RAÚL VELASCO-SCT  

Palco repleto y caras sobradamente conocidas. La del brasileño Roberto Carlos la primera de todas, vino ostentando la máxima representación del conjunto blanco ya que Emilio Butragueño estuvo en Sevilla por la mañana. También se vio al madridista Antonio Ruiz. Otras caras que pudimos ver fue la del propio Zinedine Zidane, con gorra, en un lateral del palco y de Raúl González, quién no debió de perder detalle.

Pero es que tampoco faltaron ojeadores de otros países, por ejemplo del Leeds United inglés, al menos estaban acreditados por el club albinegro, con los ojos puestos en algunos de los jóvenes futbolistas del filial.

Por cierto que el Real Madrid solamente utilizó 70 de las 250 entradas que el Cartagena puso a su disposición, devolviendo el mismo número de entradas que el Castilla le dio al Cartagena en la ida.