UN RIVAL MÁS SERIO DE LO QUE PARECE

La Roda CF, un buen equipo con tres excartageneristas en sus filas

La Roda dejó claro que el quinto puesto con el que llegaba bajo el brazo hasta Cartagena no era fruto de la casualidad. Demostró muy buenas maneras, quiso tener la posesión del balón y cuando lo tuvo llegó a crear peligro. Además, en sus filas hay tres excartagenerista. Uno de ellos,...
La Roda dejó claro que el quinto puesto con el que llegaba bajo el brazo hasta Cartagena no era fruto de la casualidad. Demostró muy buenas maneras, quiso tener la posesión del balón y cuando lo tuvo llegó a crear peligro.

Además, en sus filas hay tres excartagenerista. Uno de ellos, Arturo, de sobra conocido por su paisanaje. El otro, Jordi Pablo, conocido también pero por aquella desgraciada lesión de infausto recuerdo. Y un tercero, Nacho del Moral, desconocido para la inmensa mayoría porque estuvo en el Cartagena de la primera etapa de Juan Ignacio en Segunda B (temporada 2005/2006) y pasó desapercibido, marchándose sin jugar apenas en diciembre.

De cualquier modo gustó este equipo, si cabe mucho más que el de la pasada temporada que, sin embargo, le dio la vuelta al marcador y ganó. Todo lo contrario que ahora.