jueves. 08.12.2022
EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MIÉRCOLES EN LA MANGA CLUB

Un rodillazo involuntario de Mariano a Toni Moral le obliga a éste a retirarse de nuevo

Este miércoles, 14 de septiembre, el F.C. Cartagena volvía a tener sesión preparatoria en los campos de fútbol de La Manga Club y lo hacía con tres bajas, las de Salva Chamorro, Abraham Paz y Toni Moral; este último debido a tener que retirarse, como mencionaba anteriormente por recibir un...

Este miércoles, 14 de septiembre, el F.C. Cartagena volvía a tener sesión preparatoria en los campos de fútbol de La Manga Club y lo hacía con tres bajas, las de Salva Chamorro, Abraham Paz y Toni Moral; este último debido a tener que retirarse, como mencionaba anteriormente por recibir un golpe a mitad de entrenamiento en la disputa de un balón con Mariano Sánchez.

Por su parte, Salva Chamorro y Abraham Paz, comenzaban ya a ejercitarse en el terreno con varios minutos de carrera continua y algunos ejercicios específicos, a los cuales, se unía Toni Moral.

En cuanto al trabajo, la plantilla, tras los habituales minutos de activación física se disponían a disputar varios mini partidillos, de ocho minutos cada uno.

En el primero, un diez contra diez en zona con un máximo de dos toques por jugador; el segundo, a campo completo, con limitación de pases y zona para jugar, donde uno de los equipo contaba con superioridad numérica; y el tercero y último de estos mini encuentros con condiciones como que sólo se permitía jugar en el centro del campo y sin poder retrasar el balón para pedir apoyo al portero; en este partidillo, el otro equipo antes en desventaja, contaba con un hombre más.

Para terminar la sesión de trabajo jugaban el clásico partido final, esta vez sin condiciones y a campo completo, de dos tiempos de diez minutos.

Un rodillazo involuntario de Mariano a Toni Moral le obliga a éste a retirarse de nuevo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios