VELOCIDAD Y DESPARPAJO EN LA DELANTERA

Rodrigo: “Cuando me llegaron ofertas y vi la del Cartagena, me ilusioné mucho”

Rodrigo posando con su nueva camiseta // FOTO: SCT
Rodrigo posando con su nueva camiseta // FOTO: SCT  

Rodrigo debutó en Segunda División B con solo 19 años en las filas del Peña Sport FC y en la temporada siguiente firmó con el CD Tudelano también en la categoría de bronce. Al Mirandés llega en la temporada 2018/2019 tas realizar una gran

El nuevo jugador albinegro, Rodrigo Sanz, ha sido presentado ante los medios en esta mañana de jueves, en la que el jugador navarro, de Olite,  se ha mostrado contento e ilusionado ante esta nueva oportunidad para seguir creciendo como futbolistadísima campaña en el CD Calahorra en Tercera División. En el conjunto riojano firma 38 goles y se convierte en el máximo goleador de todas las categorías nacionales, llegando a ser pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda División B.

Rodrigo Sanz, que viene procedente del Mirandés, equipo que ascendió la temporada pasada a Segunda A, viene con las ideas claras desde el principio “el objetivo es conseguir el ascenso, y hacerlo juntos en un gran grupo humano”. El jugadEl nuevo jugador albinegro, Rodrigo Sanz, ha sido presentado ante los medios en esta mañana de jueves, en la que el jugador navarro, de Olite,  se ha mostrado contento e ilusionado ante esta nueva oportunidad para seguir creciendo como futbolistaor navarro, viene a Cartagena después de haber ascendido con el equipo rojillo a la segunda categoría del fútbol español.

IMG_20190905_121530

Rodrigo en un momento de su presentación en esta mañana // FOTO: SCT

El jugador, tal y como ha afirmado el manáger general, Sánchez Breis, “puede jugar como banda derecha, o en banda izquierda, puede jugar de mediapunta, en punta, puede jugar donde el míster quiera, ya que es un jugador polivalente”.

El ariete navarro declaró en rueda de prensa que: “al principio cuando te dicen que no cuentan contigo, te llevas cierta decepción en lo deportivo, pero no se acaba el mundo. Cuando llegaron a salir ofertas, vi la del Cartagena, y me ilusioné mucho”. El jugador se ha mostrado “contento por llegar hasta aquí y con muchas ganas de conseguir el objetivo que es el ascenso”.

Rodrigo, quien ha explicado la fórmula para poder conseguir ascenso  declaró que la única manera es “no tener un equipo, sino tener un grupo humano con el que te sientas como en casa”. La clave según el jugador navarro “es estar juntos, tanto en las buenas como en las malas situaciones por las que el club atraviese”.