FICHAJE DE ÚLTIMA HORA

Llegó en enero a Anduva tras marcar 38 goles en el Calahorra y ascender a segunda B

Casi 'in extremis'  el delantero Rodrigo Sanz Garro (Olite, 1993) tras el acuerdo alcanzado hoy lunes entre el jugador firma en  el FC Cartagena. El futbolista navarro, de 26 años de edad, llega por una temporada opción a otra.
Rodrigo, jugador del Mirandés, pasa a ser del FC Cartagena. / CD MIRANDÉS
Rodrigo, jugador del Mirandés, pasa a ser del FC Cartagena. / CD MIRANDÉS  

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Rodrigo Sanz Garro (Olite, 1993) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El futbolista navarro, de 26 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro con opción a otra y refuerza así una plantilla 2019/20 que aspirará a todo una vez más.

"Rodrigo, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al conjunto cartagenero procedente del CD Mirandés, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División la pasada campaña participando en quince partidos y anotando un gol. El nuevo jugador del FC Cartagena es un futbolista ofensivo y muy versátil, que puede desenvolverse perfectamente en todas las posiciones del frente de ataque", refiere en su comunicado.

Rodrigo-1

Rodrigo puede jugar tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas e incluso puede adaptarse a la posición de delantero centro. Entre sus cualidades destaca por su desborde, su calidad y su desequilibro en el uno contra uno. El atacante navarro debutó en Segunda División B con solo 19 años en las filas del Peña Sport FC y en la temporada siguiente firmó con el CD Tudelano también en la categoría de bronce.

TREINTA Y OCHO GOLES EN EL CALAHORRA

Al Mirándes llega en la temporada 2018/19 tras realizar una grandísima campaña en el CD Calahorra en Tercera División. En el conjunto riojano firma 38 goles y se convierte en el máximo goleador de todas las categorías nacionales, llegando a ser la pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda División B.

Especialmente importante fue el gol que logró en el tiempo de descuento en el partido de ida frente al Atlético Levante para dar vida en la vuelta a los suyos donde, finalmente, lograron el ascenso en la tanda de penaltis.

El nuevo jugador cartagenerista se incorporará en las próximas horas a las órdenes de Gustavo Munúa.