miércoles. 30.11.2022
ENTRENADOR DEL CÓRDOBA B

Romero: "Me extrañó que no saliese Pallarés, pero desconozco interioridades del rival"

VARIOS PARTIDOS EN UNO: "Para mí esta tarde hubo varios partidos en uno mismo. En concreto en la segunda parte se jugaron dos encuentros diferentes al del primer tiempo. En la primera parte tuvimos un dominio alterno, y en  segunda mitad nos hemos encontrado con un desajuste pero hemos actuado...

VARIOS PARTIDOS EN UNO: "Para mí esta tarde hubo varios partidos en uno mismo. En concreto en la segunda parte se jugaron dos encuentros diferentes al del primer tiempo. En la primera parte tuvimos un dominio alterno, y en  segunda mitad nos hemos encontrado con un desajuste pero hemos actuado con más criterio. Para ganar este partido nosotros habríamos necesitado tener más contundencia. Vimos las cosas difíciles por la reacción del Cartagena  pero a partir del minuto 62 hemos vuelto a tomar el control y la cosa acabó en un punto para cada uno".

LOS CAMBIOS: "Con los cambios he intentado dar frescura a mi equipo porque la estaba necesitando".

EL CARTAGENA CON PALLARES EN EL BANQUILO: "Llegó a extrañarme que los cambios del equipo local no incluyesen a Pallarés, pero son cosas de las interioridades el club".

Romero: "Me extrañó que no saliese Pallarés, pero desconozco interioridades del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios