UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL RAYO VALLECANO

Rubén Castro, el mejor de los albinegros con su segundo doblete

EL FC Cartagena empató a dos en el Municipal Cartagonova ante un potente Rayo Vallecano, de lo mejor que ha desfilado por Cartagena y que venía dispuesto a todo para sumar los tres puntos. De los albinegros destacamos el partido de Rubén Castro con su doblete y el buen trabajo en grupo de todo el equipo
220
Rubén Castro el mas destacado de los albinegros gracias a su doblete // FOTO: RAÚL VELASCO

Puntuaciones de 0 a 4

CHICHIZOLA (2) Buen partido del meta argentino que poco pudo hacer por salvar lo que son sus dos primeros goles encajados como albinegro. Partido muy serio donde pudimos apreciar sobretodo su valentía y seguridad en las salidas. 

DE LA BELLA (2) El lateral ilicitano, tuvo problemas por su banda con Isi Palazón. Aún así obligó al interior ciezano a intentar participar mas por dentro porque por la banda estaba trabajando muy bien Alberto.

RAÚL NAVAS (3) Raúl pese a no brillar en especial, su mera presencia y talento hacen mucho mas segura a esta defensa albinegra. Salida de balón muy buena y controla los tiempos como pocos. Eje y columna vertebral del Efesé desde su llegada.

DATKOVIC (2) El 'sicario croata' desempeñó un buen papel frente al Rayo, seguro en robos y contundente al choque. Si bien en algunas salidas de balón se precipitaba un poco, pero buen partido del central.

ANTOÑITO (2) No consiguió destacar tanto como contra el Oviedo, pero si tuvo varias arrancadas en las que sumó mucho arriba. El empate a dos del Rayo, él es el que corta el fuera de juego, pero el pase de Isi desconcertó a todos. Consiguió aguantar el partido al completo.

ALBURJANÍA (1). Muy poco seguimos viendo del centrocampista georgiano que volvió a repetir titularidad junto al 'Coco'. Trabajó en defensa y sufrió el desgaste consecuente. Arriba no se le pudo ver. 

CARRASQUILLA (2) El panameño jugó un partido con altibajos. Lo mismo pone al equipo en un compromiso con pérdidas de balón, que hace una galopada que deja atrás a dos líneas de presión. Por suerte sus fallos no tuvieron consecuencias, aunque sus aciertos tampoco.

RAMÓN AZEEZ (1) Decepcionó un poco el partido de uno de los grandes fichajes de invierno. Ramón Azeez se tiene que hacer todavía al equipo. Luis lo colocó de media punta para llegar mas adelante con la presión, pero no brilló en especial el hispano-nigeriano que se marchó sin pena ni gloria del césped por Nacho Gil en el 58'.

ELADY (1) Elady tampoco se encontró bien comenzando desde la izquierda, parece que la posición de punta le viene mucho mejor al de la Puerta del Segura. Con mucha garra, pero quizás un poco pasado, cometió muchas faltas en la presión. Sacrificio y actitud le caracterizan.

DE BLASIS (2) Buen partido del interior argentino que cada vez se deja ver mas en el juego de los albinegros. Un detalle con la espuela y varios centros hicieron ver a un gran De Blasis ante el Rayo.

RUBÉN CASTRO (3) Volvió el killer canario, desde que llegó Luis Carrión al banco, está volviendo a ver la luz en forma de goles. Tras varios meses de sequía goleadora, Rubén vuelve a demostrar su capacidad goleadora de cara a puerta. Le llegan mas balones y eso lo aprovecha como nadie el canario. Goleador.

_________________________________________

NACHO GIL (2)  Con su entrada vino el (2-1) a favor de los albinegros. Nacho se vio muy cómodo en el campo, donde pudo moverse libremente por la zona de tres cuartos del campo rival. Conducciones y pases filtrados. Clase y visión envidiables.

CRISTIAN LÓPEZ (1). Actitud no le falta al último refuerzo albinegro. Su lucha y en el campo gusta y mucho al aficionado cartagenerista que ve cómo se deja la vida en cada choque. Pese a la garra y entrega, no pudo participar demasiado y casi no olió balón.

JOSÉ ÁNGEL (s/c). José Ángel Jurado entró al campo en el minuto 85' por Carrasquilla. Trabajó bien en defensa para mantener el empate en los últimos minutos.

BERTO CAYARGA (s/c) Salió en el 85' por Rubén Castro. Berto no tuvo oportunidad de aparecer en estos últimos minutos